Publicidad

Algo nuevo, algo prestado, algo azul... y el bebé al pecho

Algo nuevo, algo prestado, algo azul... y el bebé al pecho
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tradición dice que la novia ha de llevar algo nuevo, algo prestado y algo azul, pero en los tiempos que corren las tradiciones no son tan importantes y vemos muchas novias diferentes. No es que esta imagen sea inédita, porque muchas novias son mamás, pero no me digáis que la fotografía de la novia en el día de su boda dando pecho a su hija, tan solo 15 minutos antes de la ceremonia, no es maravillosa.

Un precioso momento captado por la fotógrafa especializada en familias y bodas Danni Evans, en el que se ve a la hija de la novia en su regazo mientras están maquillando a su mamá. ¿Y qué iba a hacer si no en ese momento en que le pide leche? Lo mejor para los nervios de un día tan especial... y seguro que todos tan contentos.

Y es que no solo los novios pasaron nervios en la noche anterior. La pequeña, de 13 meses, había pasado todo el día con la familia y amigos, no había dormido, estaba cansada... así que todo lo que quería cuando vio a su mamá era estar con ella, necesitaba estar con ella, necesitaba consuelo, sin importarle el momento en el que se encontraban.

Seguramente fueron mucho más tranquilas al gran momento del "sí", tanto la niña como su madre. Y allí estaba la fotógrafa con el objetivo a punto para capturar un momento inolvidable en el que la pequeña mira de una manera muy especial a su mamá, entre un revuelo abrumador alrededor, con los nervios de la boda, los últimos retoques...

Pero no importaba nada más que ella, en el centro de la fotografía, como protagonista, y su mamá. Lo demás puede esperar. Y no tardó mucho en llegar, porque después de este momento la niña se puso a jugar con los pinceles del maquillaje y poco después ya llegó la ceremonia.

La fotografía se ha difundido en Facebook y muchas madres se han animado a compartir otras imágenes en sus propias bodas también amamantando a sus bebés. Hace poco, os traíamos esta otra fotografía en la que amamanta no es solo la novia sino también sus amigas.

Sin duda, una imagen inolvidable y de las que mirarán con más cariño dentro de unos años es esta en la que la novia aparece amamantando a su hija. Por cierto, que en la web de la fotógrafa podréis ver más imágenes preciosas de otros enlaces nupciales y escenas familiares inolvidables.

Foto | Facebook Danny Evans Photography
Vía | ATTN
En Bebés y más | Unas fotos de boda que nos encantan: novia y amigas amamantando a sus bebés, Vestidos de novia muy favorecedores para embarazadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir