Publicidad

Vestidos de novia muy favorecedores para embarazadas

Vestidos de novia muy favorecedores para embarazadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Estás embarazada y te casas próximamente?, ¿aún no sabes qué tipo de vestido llevar? No te preocupes demasiado, en Bebés y Más os damos ideas de vestidos muy favorecedores para lucir el día de tu boda. A la hora de elegir tu vestido de novia ideal deberás tener en cuenta varias cosas: tu estilo, el tipo de boda, los meses de embarazo, si quieres ir de blanco o de color, ceremonia civil o por la iglesia... Lo más importante es que te sientas cómoda y guapa con el vestido que elijas y sobre todo debéis disfrutar de vuestro día.

Las embarazadas de 1 a 3 meses pueden lucir casi todo tipo de vestidos, ya que la barriga se nota poco. De todas maneras no escojas un vestido extremadamente ajustado. Para las novias embarazadas de 3 a 6 meses opta por vestidos cómodos, un poco vaporosos, con gran caída y de estilo imperio. Potencia las partes de tu cuerpo que más te gusten, así la atención no se centrará solamente en tu barriga. Si prefieres un vestido corto hay modelos preciosos y muy cómodos que se adaptan perfectamente. Para las embarazadas de 6 a 9 meses lo que premia es la comodidad y cortes que te favorezcan. Utiliza zapatos planos así estarás más cómoda y cada vez son más novias las que apuestan por ellos. Por último huye de los vestidos de novia con cola ya que aportan demasiado volumen.

No dejes de buscar tu vestido ideal en las tiendas de "novia tradicionales" ya que puedes encontrar un vestido que se adapte perfectamente para ti aunque no sea premamá. Tampoco dejes de mirar en las firmas de moda para embarazadas ya que un vestido "normal" puede pasar por uno boda. Otra opción es que te haga el vestido una modista... Hay muchas posibilidades para encontrar tu vestido ideal.

Foto | Tina Mak

En Bebés y más | Moda para embarazadas Otoño-Invierno 2014/2015: faldas para lucir piernas

Vestidos de novia muy favorecedores para embarazadas 0

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir