Publicidad

Unas fotos de boda que nos encantan: novia y amigas amamantando a sus bebés

Unas fotos de boda que nos encantan: novia y amigas amamantando a sus bebés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando vemos fotos de boda por lo general esperamos encontrarnos de todo menos lo que han hecho este grupo de amigas: fotografiarse en grupo dando el pecho a sus bebés... una imagen entrañable que nos recuerda que cualquier momento es perfecto para hacerlo, incluso si estás en plena sesión de fotos previa a tu matrimonio.

Cama

Según Jamie Ridell (la novia), la fotografía no fue planeada, sino que surgió cuando todas empezaron a dar de mamar a sus hijos al mismo tiempo... una coincidencia preciosa el que todas estuviesen viviendo la maternidad al mismo tiempo y que la fotógrafa quiso plasmar sin dudarlo un solo segundo: les sugirió juntarse en la cama y así se logró esta bonita instantánea.

Easto

Según ella, la lactancia fue difícil, pero creó un lazo increíble entre ella y su hijo:

"Mirando esta fotografía ahora, me siento bendecida de que este recuerdo fuera capturado en una imagen para poder mirarla una y otra vez. Tengo una especie de pasión por el conocimiento y el apoyo a lactancia y me siento agradecida de que una foto tan hermosa pueda ser compartida para que otros puedan ver la belleza de dar de mamar a tu hijo"
.

Easton
Omamar

Vía | The Huffington Post

En Bebés y Más | Parece mentira: las famosas publican fotos para promover y normalizar la lactancia, Dos preciosas fotos de lactancia con mucho mensaje que Facebook ya no censura, Trece preciosas imágenes que reivindican la lactancia materna en público

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir