Compartir
Publicidad

En cualquier momento y lugar: en su boda, frente al altar y amamantando a su bebé

En cualquier momento y lugar: en su boda, frente al altar y amamantando a su bebé
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un bebé necesita el pecho de mamá, pocas cosas hay que se interpongan en su camino. Y eso las madres lactantes lo saben de sobra, porque allí donde toque, en cualquier momento y en cualquier lugar tienen a mano lo que el bebé necesita. Sin necesidad de comprar, ni de preparar ni de calentar. Sólo basta con ponerse el bebé al pecho y listo.

El sábado pasado, Christina y Danny, una pareja canadiense daban un paso muy importante en su vida: era el día de su boda. Estaban los dos frente al altar, acompañados por familiares y amigos, cuando su hija Gemma, de 9 meses, comenzó a llorar. Se miraron y ella no lo dudó un instante: allí mismo, frente al altar se puso a amamantar a su bebé.

La fotógrafa de su boda, Lana Nimmons capturó ese precioso momento y subió la foto al perfil de Facebook Breastfeeding Mama Talk, un grupo dedicado a la promoción de la lactancia materna.

Nadie parpadeó ante su decisión, ya que Christina dice que es muy de dar el pecho a su bebé en cualquier sitio y cuando ella lo requiera. Ni los invitados, ni el cura, que continúo con la ceremonia. Un acto natural y normal, como lo que es. "Me siento tan orgullosa de mí misma", compartió la novia en las redes.

No es la primera foto que se ha hecho viral de una novia que da el pecho a su bebé el día de su boda. Hace un tiempo compartimos una bonita foto de una mamá casándose y amamantando y otra que demostraba que nada mejor para el día más importante de tu vida que algo nuevo, algo prestado, algo azul... y el bebé al pecho.

Vía | Huffington Post
En Bebés y más | Unas fotos de boda que nos encantan: novia y amigas amamantando a sus bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio