Compartir
Publicidad

La lactancia materna es bienvenida en todas partes, incluso en el Festival Internacional de Cine de Venecia

La lactancia materna es bienvenida en todas partes, incluso en el Festival Internacional de Cine de Venecia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lactancia materna es un acto natural no solo de alimentación, sino de amor entre madres e hijos. Por lo tanto, debe ser vista como algo normal en cualquier lugar y situación, ya que es una necesidad alimentaria para los bebés.

Para muestra de ello, las lindas fotografías que ha compartido la actriz Sachiko Fukumoto, en donde se le puede ver amamantando a su bebé de cinco meses durante el Festival Internacional de Cine de Venecia.

En ocasiones anteriores hemos explicado que amamantar es un derecho y todas las madres deberían poder hacerlo con tranquilidad estén en donde estén. Poco a poco, hemos podido ver cómo algunas madres la apoyan de forma abierta al amamantar en espacio públicos y dentro de sus actividades, como una pasarela, antes de un juego de hockey o durante una competición de judo.

Ahora, la más reciente en hacerlo ha sido la actriz japonesa Sachiko Fukumoto, quien compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve amamantando a su hija durante el Festival Internacional de Cine de Venecia, uno de los más prestigiosos del mundo.

Llevando dos vestidos azules a juego, Sachiko y su bebé de cinco meses asistieron juntas al Festival de Venecia, y cuando su hija tuvo hambre, la actriz no dudó en amamantarla, incluso mientras posaba para algunas fotos y cuando hablaba con otros asistentes al evento.

"A ella no le importó ni siquiera cuando estaba hablando con el director @yannarthusbertrand. Todo lo que ella quería era la leche", comentó la actriz en el texto que acompaña la publicación, que recibió comentarios positivos aplaudiéndole por apoyar la lactancia materna en un evento con tanta proyección como el Festival de Venecia.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz apoya la lactancia de forma abierta, pues en sus redes sociales ha compartido varias fotografías en las que aparece amamantando a su bebé, tanto dentro como fuera de casa.

Además de ella, en otras ocasiones hemos hablado de celebridades que también muestran su apoyo a la lactancia materna, como la modelo brasileña Gisele Bündchen, las actrices estadounidenses Olivia Wilde y Rachel McAdams, la actriz española Patricia Montero y la modelo rusa Natalia Vodianova.

Fotos | Sachiko Fukumoto - Instagram
Vía | Pink Life Magazine

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio