Compartir
Publicidad

Patricia Montero muestra su lactancia materna en estado puro, y la aplaudimos

Patricia Montero muestra su lactancia materna en estado puro, y la aplaudimos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos podido seguir el embarazo de la actriz Patricia Montero y su día a día en familia a través de su cuenta de Instagram. La hemos visto adoptar difíciles posturas de yoga cuando su gestación estaba muy avanzada, e incluso nos permitió entrar al parto de su segunda hija, acompañando a su marido.

Y desde que nació la pequeña Layla, el 25 de febrero, la hemos visto porteándola, paseando con ella en carrito, abrazada a su hermana mayor Lis y, por supuesto, también enganchada al pecho de su madre.

En su última publicación, la actriz y defensora de la vida sana, normaliza aún más la maternidad: muestra una foto donde se ve una mancha de leche en su camiseta por no llevar discos de lactancia. Nos ha gustado su naturalidad, y no somos los únicos que hemos aplaudido su iniciativa.

"Marcas de Guerra, ¡oh yeah! No me gustan los famosos discos de lactancia y voy así por la vida. Seguro que muchas me entendéis, ¿algún truco?"

Estas son las palabras que acompañan la foto de la mediática intérprete de 30 años.

Uno de los mejores momentos de su vida

Tal y como muestra en las redes sociales, Patricia está disfrutando muchos momentos en familia junto a su marido Álex Adrover y su hija mayor Lis y la pequeña Layla.

Y así lo comparte con orgullo en las redes sociales. Además, siempre ha hablado de la maternidad con toda naturalidad y lo ha demostrado una vez más, mostrando una de las caras más habituales de la lactancia.

Su petición de algún truco para evitar los discos de lactancia ha conmovido a muchas madres que se han sentido identificadas con ella. Y no han faltado los consejos. Desde colocar unas gasas "porque los discos de lactancia son muy gruesos e incómodos", a llevar las manchas con naturalidad. Y la mayoría señalan que "ese momento entre mamá y el bebé es lo más especial del mundo".

También aprendimos con ella cómo portear a un bebé, ya que apareció en las redes sociales en algunaa fotos con su bebé y sus seguidores la advirtieron de que lo estaba haciendo mal. ¡Y rectificó!

Admitió que tomaba café durante la lactancia, que según diferentes investigaciones no es peligroso ni interfiere en el sueño del bebé, siempre que se tome con moderación.

También publicó que había retomado su rutina de yoga seis semanas después de dar a luz. E incluso la vimos practicándola mientras portea a su hija Layla que, según su madre, "es como tener aún barriga, una sensación de tremenda conexión y bienestar".

¿Cuál será la próxima sorpresa de Patricia Montero sobre su maternidad? Es una mamá más, desde luego, pero también una figura pública que ayuda a normalizar el día a día de una madre reciente y aplaudimos cualquier iniciativa en ese sentido. ¿Qué piensas al respecto?

Fotos | Instagram Patricia Montero

En Bebés y Más | Las siete cosas de la maternidad que no son tal y como me las contaron, El sincero mensaje de Hilary Duff acerca de los retos de la lactancia y el difícil momento del destete

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio