Compartir
Publicidad

Una modelo amamantó a su hija de cinco meses mientras desfilaba en una pasarela

Una modelo amamantó a su hija de cinco meses mientras desfilaba en una pasarela
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amamantar es un acto natural que, si bien muchos lo ven por lo que es, hay a quienes les incomoda ver a una madre alimentando a su bebé. Es por ello que ocasionalmente vemos a famosas -desde modelos hasta actrices- manifestando su apoyo a la lactancia, con la intención de normalizarla cada día más.

La última en hacerlo ha sido Mara Martin, una modelo que estaba concursando como finalista para un evento de Sports Illustrated, y en el que desfiló por la pasarela amamantando a su hija de cinco meses.

Mara Martin es una modelo de 30 años que se encuentra participando en un concurso de bañadores organizado por la famosa revista americana Sports Illustrated. Recientemente fue la pasarela de las últimas 16 finalistas, dentro de las cuales ella tuvo la oportunidad de estar, lo que compartió con alegría en una publicación en su cuenta de Instagram horas antes del evento.

Hace cinco meses, Mara se convirtió en una madre de una bebita llamada Aria, que aparece junto a ella en la fotografía anunciando su participación, y la cual acompañó a su madre durante este evento, aunque lo hizo en un papel mucho más protagónico del que mucho esperaban: desfilando por la pasarela en brazos de su madre, mientras ella le daba pecho.

En un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de Sports Illustrated dedicada a los bañadores, podemos ver el momento en el que Mara y Aria caminan por la pasarela. Mara, modelando un bikini dorado, y Aria, con un bikini verde y unos audífonos que cancelan el ruido externo.

Las reacciones han sido en su mayoría positivas, felicitando a la revista por ayudar a normalizar la lactancia y a Mara por su seguridad al amamantar a su hija mientras modelaba. En un artículo publicado en el sitio web de Sports Illustrated, la editora MJ Day cuenta que la decisión de que Mara desfilara amamantando a su hija no fue planeada:

Fue muy espontáneo. Cuando yo estaba hablando con las chicas detrás de la pasarela antes de que iniciara el desfile, vi que la bebé de Mara dormía mientras tomaba el pecho. Le pregunté a Mara si le gustaría desfilar mientras continuaba amamantando. Me respondió: "¡Sí! ¿De verdad? ¿Estás segura?", y le dije que absolutamente. Me encantó la idea de permitirle a Mara continuar amamantando y resaltar lo increíble y hermosas que son las mujeres. En mi caso, yo amamanté dos bebés, así que encuentro que es una de las cosas más poderosas que puede hacer el cuerpo de la mujer. Fue una de las decisiones más fáciles que he hecho en meses.

Con esta acción, además de mostrar que las mujeres somos capaces y tenemos la fortaleza para hacer muchas cosas, la modelo Mara Martin se une a la lista de modelos que ayudan a normalizar la lactancia públicamente.

Foto | Instagram Sports Illustrated Swimsuit
Vía | PopSugar
En Bebés y más | Modelo de Victoria's Secret se proclama a favor de la lactancia en público, El bonito momento en el que una judoca amamanta a su bebé de 2 años y medio en plena competición

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio