Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo: No limites su juego, no limites su futuro

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos estado hablando de juguetes para niños y juguetes para niñas, y de cómo buena parte de la publicidad y los hábitos que tenemos desarrollados se inclinan a distinguir juguetes para uno y otro sexo. De ahí que se hagan campañas en contra de los juguetes no sexistas, como este vídeo: "No limites su juego, no limites su futuro".

¿Qué tiene de bueno que los niños jueguen con muñecas o cocinitas? ¿Y las niñas con balones (sí, ellas pueden ser como Beckham) o construcciones? Al fin y al cabo, se desarrollan valores y habilidades positivas que no distinguen entre las personas

No existen juguetes de niños y juguetes de niñas, solo existen juguetes. Con ellos, los niños y niñas desarrollan las habilidades y capacidades que los convertirán en los hombres y mujeres de mañana. No limites su juego, no limites su futuro.

Se trata de una campaña por el uso no sexista de los juguetes, desarrollada por el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Manzanares y que consta, entre otros materiales, de este vídeo que dice tantas cosas importantes en tan poco tiempo.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | La publicidad infantil sólo recibió 3 reclamaciones en el 2007 en juguetes y videojuegos, Juguetes no sexistas y no violentos, Campaña "La violencia no es un juego"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos