Compartir
Publicidad
Publicidad

Sacaleches de juguete para el primer muñeco lactante

Sacaleches de juguete para el primer muñeco lactante
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año atrás nos hacíamos eco del lanzamiento de Bebé Glotón, el primer muñeco lactante por parte de una empresa alicantina, un juguete que no pretende más que normalizar la lactancia materna entre los niños, pero aún así se ha creado cierta polémica en torno a él.

Ahora, Berjuan, la juguetera que lo fabrica ha lanzado un sacaleches de juguete como complemento del muñeco lactante. Al igual que en la vida real, el sacaleches es un recurso que las madres (en este caso las niñas que juegan a las mamás) pueden utilizar para extraerse leche para que otra persona pueda darle el biberón cuando ellas no están en casa.

El Bebé Glotón se vende con un top con dos flores que las niñas se ponen en el pecho, y al acercar el bebé a las flores hace un ruido como si estuviera siendo amamantado. El sacaleches también se acerca al top y se conecta por un agujerito a un biberón mágico, de esos en los que aparece y desaparece la leche. Al presionar la pereta el biberón se llena y está listo para darselo al bebé.

El concepto es que las niñas vean el amamantamiento “como un acto totalmente natural” que es lo que es. Si pretendemos que la sociedad se involucre más en el fomento de la lactancia materna, me parece una idea estupenda empezar por normalizarlo entre los más pequeños.

Es habitual que se vendan muñecos con un biberón como complemento, así que no hay nada de extraño en que se venda uno con un sacaleches, ¿verdad?

Vía | Europa Press
Más información | Berjuan
En Bebés y más | Una empresa de Alicante fabrica el primer muñeco lactante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos