Compartir
Publicidad

Una empresa de Alicante fabrica el primer muñeco lactante

Una empresa de Alicante fabrica el primer muñeco lactante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una empresa de juguetes de Alicante fabrica el primer muñeco lactante que imita el amamantamiento. Se llamará "Bebé Glotón" y su comercialización está prevista para el próximo mes de octubre.

Hasta ahora los muñecos con capacidad de ser alimentados venían acompañados de biberón, situación de la que ya nos hemos hecho eco en Bebés y más alguna vez, ya que si la intención de los organismos de salud y los gobiernos es que el máximo número de bebés sean amamantados, la educación en este sentido debe ofrecerse en todos los ámbitos, incluidas las representaciones de la realidad que se realizan con los muñecos.

Para simular la lactancia el muñeco viene acompañado de una camiseta (un top, en realidad), que tiene dos flores a la altura del pecho. Según explican las fuentes de Berjuan, la empresa fabricante, las niñas "deben acercar el muñeco a las flores para poder alimentarlo y, posteriormente, hacerle eructar".

El proyecto cuenta con el aval de la Federación Española de Asociaciones Pro Lactancia Materna, según ha apuntado el director de ventas de Berjuan, César Bernabéu.

Vía | El mundo Más información | Berjuan En Bebés y más | Muñeca de trapo que amamanta, Muñeca de lactancia natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos