Compartir
Publicidad

Pizarras adhesivas para decorar la habitación infantil

Pizarras adhesivas para decorar la habitación infantil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos dando ideas para decorar la habitación de los niños, en este caso con una opción que hará las delicias de los pequeños. Las pizarras adhesivas para la habitación infantil harán que su imaginación de desborde y dé rienda suelta a todo su arte, en las paredes o aprovechando la superficie de algún mueble.

Qué mejor manera de tener una decoración que va cambiando día a día, e incluso de renovar el mobiliario que tiene algún desperfecto.

Existen muchos modelos de pizarras adhesivas, de muchos colores aparte del clásico negro o verde, que además son fáciles de colocar. Sólo tendremos que llevar cuidado en que no queden burbujas de aire al pegarlas y escoger la superficie adecuada para ello, al alcance de los niños, claro está.

Ya os hemos dado opciones variadas para que las pizarras se conviertan en algo más que un lugar en el que pintar. Por ejemplo, la pintura de pizarra o estos bonitos vinilos de pizarra, incluso vinilos temáticos como los dedicados a las especies animales en peligro de extinción.

Y es que en el mercado hay gran variedad de posibilidades para decorar la habitación infantil con pizarras adhesivas, no sólo en las paredes sino aprovechando algún mueble e incluso para tapar desperfectos.

Vía | Yo llego a fin de mes Foto | Plage En Bebés y más | Pizarras de colores para decorar, Vinilo decorativo a partir del dibujo de tu hijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos