Compartir
Publicidad

Pintura de pizarra para la habitación de los niños

Pintura de pizarra para la habitación de los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Decoesfera nos dan a conocer una posible solución para los padres de niños que muestran su “arte” pintando las paredes de casa, se trata de una pintura efecto pizarra, que puedes poner en una de las paredes de la habitación del pequeño donde podrá desarrollar su pasión por el dibujo y luego borrarlo.

Hay diez colores diferentes para combinar con la habitación o la estancia de la casa que desees, es pintura sintética de acabado mate con una textura similar a la de una pizarra escolar y se puede aplicar en superficies de yeso o madera, siempre en una pared lisa. Aprovisionando a los niños con una tiza y un borrador, seguro que pasarán horas dibujando y decorando la pared en cuestión. El producto lo comercializa una empresa gaditana, pero se puede adquirir online, y te dan ideas para que además de dar una satisfacción al pequeño, pueda tener una habitación perfectamente decorada.

Como decimos es una posible solución, pues hay niños que por más que le expliques las cosas o adecues un espacio para sus juegos, basta con que les pierdas un momento de vista para que hagan la contra.

Personalmente pensamos que es mejor enseñar al niño lo que se puede hacer o no, siempre dando la explicación correspondiente, pero si el niño no obedece y con esto se consigue que centre su atención en una sola pared, ya es algo, puede ser una buena opción.

Vía | Decoesfera Más información |Cuarto Color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos