Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinilo decorativo a partir del dibujo de tu hijo

Vinilo decorativo a partir del dibujo de tu hijo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La idea de que los niños participen en la decoración de su propia habitación me parece estupenda. En definitiva, son ellos quienes la utilizan la mayor parte de tiempo y está bien que tenga su sello personal. Si hace pocos días hablábamos de la posibilidad de que el niño diseñe su propia alfombra, ahora os quiero enseñar la de crear un vinilo decorativo a partir del dibujo de tu hijo.

En e-glue tienen el servicio de personalización de vinilos. Enviando un dibujo del pequeño, ellos lo convierten en un gran adhesivo para colocar en la pared de su habitación o en la pared de la casa que escojamos para lucir la obra de arte del artista de la familia.

Podemos elegir el tamaño que deseemos. Se puede cubrir una pared completa o si preferimos ser más discretos podemos encargar pequeños detalles para darle un toque decorativo a la habitación infantil. Se me ocurren unos cohetes y planetas para una habitación de niños y unas flores y mariposas para una de niñas. ¿Os atrevéis? Poned a los niños manos a la obra.

Vía | Decopeques Más información | e-glue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos