Compartir
Publicidad
Publicidad

Cama caravana para la habitación infantil

Cama caravana para la habitación infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando nos gusta traeros camas que se salen de lo común para la habitación infantil. Hemos hablado de camas-coche, camas-carroza de princesa, y hasta una cama barco pirata en el que navegar viento en popa a toda vela. Hoy os traemos una estupenda cama caravana para la habitación infantil.

Me ha encantado el diseño, y sobre todo que se une a la moda de camas elevadas que permiten aprovechar el espacio inferior, lo cual en la mayoría de pisos actuales viene muy bien.

La parte de arriba es la cama y va protegida con barras para que los niños duerman seguros. En la parte de abajo tienen un pequeño sofá, cuya parte inferior pueden usar como juguetero y además un escritorio donde pueden hacer los deberes. Eso sí, aunque la caravana tiene bastantes ventanas, les hará falta una buena lámpara para iluminar este espacio.

Esta cama caravana está disponible tanto en rosa como en azul. ¿Para cuando un unisex en verde, rojo o amarillo? Sería estupendo. Eso sí, barata no es. La cama caravana para la habitación infantil cuesta unos 800 euros. Si no hay presupuesto, habrá que conformarse con otras opciones elevadas más económicas, al estilo tradicional.

Vía | Decoesfera Más información | Trendy Products En Bebés y más | Cama coche para tu pequeño Alonso, Dormir en su propio coche, La cama de la Bella Durmiente, Crea un castillo debajo de la cama de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos