Compartir
Publicidad

Crea un castillo debajo de la cama de los niños

Crea un castillo debajo de la cama de los niños
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde Decoesfera, el blog vecino sobre decoración, nos comparten una idea muy original para darle un toque personal a la habitación infantil: la de crear un castiillo debajo de la cama de los niños.

Digo debajo porque es imprescindible que en la habitación haya una cama alta como litera que actualmente están muy de moda, pues además de que a los niños les encanta son ideales para optimizar al máximo el espacio.

Necesitamos un trozo de tela y tener habilidad con la máquina de coser, o bien pedirle a alguien que nos ayude. Podemos elegir una tela lisa (como gris en el caso de la foto) o una estampada (por ejemplo con un estampado liberty quedaría muy bonito para una niña).

Si queremos, podemos elegir una tela diferente para la puerta del castillo y se recomienda dejar huecos a modo de ventanas a cada lado para que entre la luz y podamos vigilar al niño.

En total, la tela tiene que tener la misma anchura que el hueco de la cama y para sujetar el frente del castillo basta con colocarle tiras para atarlo en los extremos.

Las almenas cuelgan de la barra protectora de la cama y se ha aprovechado para confeccionar unos grandes bolsillos donde se pueden guardar juguetes o libros.

Por último, podéis poner un pupitre o una mesa con sus sillas dentro del castillo y una lámpara con flexo o pinza para que haya más luz en la zona de juego.

Ya está. Ya tenéis el castillo hecho, un espacio especial que los niños disfrutar a pleno. A mi me ha parecido una idea genial, ¿a vosotros?

Vía | Decoesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos