Compartir
Publicidad

Duerme en un coche deportivo y reposta en el armario

Duerme en un coche deportivo y reposta en el armario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos una habitación temática de lo más deportiva, con una cama-coche en llamativos colores y con el armario-gasolinera para repostar, con manguera incluida. Tanto la cama como el armario surtidor de gasolina se hacen en colores rojo o azul, muy relucientes ya que son muebles realizados con paneles de madera recubiertos de plástico. Como vemos en la imagen, el armario cuenta con una tabla adosada que hace las veces de escritorio.

Las dimensiones exteriores de la cama son 200 cm. de largo, 120 cm. de ancho y 55 cm. de alto, e incluye un colchón de espuma de 180 cm. x 90 cm y un somier de madera. El armario mide 200 cm. de alto y 60 cm. de ancho y de fondo. El escritorio adosado al armario mide 75 cm. de alto, 60 cm. de ancho y 106 cm. de largo.

La cama cuesta unos 460 euros, y el armario con escritorio 530 euros. Me gusta este estilo de habitación, aunque resulta un poco caro. A ello habría que sumar el colchón, pues el que incluye es de gomaespuma, no muy recomendable para dormir habtualmente en él. Y otra pega que le pongo es el armario, es muy bonito pero muy pequeño.

Aun así, seguro que a muchos papás les encantaría decorar la habitación infantil con esta cama coche deportivo y su armario gasolinera. Y, por supuesto, también a muchos niños amantes de Cars...

Sitio Oficial | La tienda de la familia En Bebés y más | Cama coche para tu pequeño Alonso, Dormir en su propio coche, La cama de la Bella Durmiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos