Compartir
Publicidad
Publicidad

La cama de la Bella Durmiente

La cama de la Bella Durmiente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si realmente fueran princesas cada una de las niñas que reciben ese cariñoso apelativo por parte de sus padres, habría cientos de casas reales en cada ciudad. Pero soñemos un poco y veamos cómo se sentirían princesas de verdad... Con una cama-carroza para niñas, "La Belle Au Bois Dormant Coach", el carro de la Bella Durmiente.

Se trata de una lujosa cama con forma de carroza de calabaza, parecida a la de la Cenicienta que vimos aquí. Una cama opulenta y acogedora para hacerlas sentir como en un cuento de hadas.

Casi diría que es una pieza artística, no solo porque está elaborada a mano en madera de gran calidad, sino por su precio: nada menos que 52000 euros. Madera de cerezo, interiores tapizados en seda... todo un lujo al alcance de muy pocos.

Personalmente, no pondría esta gran cama en mi casa, entre otras cosas porque no cabría ni en la estancia más grande, y no hablemos de su desorbitado precio. Pero seguro que quedaría estupenda en un hotel temático y mi hija mayor escogería la cama de la Bella Durmiente para descansar en ella y aunque sea una noche sentirse como la verdadera princesa...

Vía | I love my baby En Bebés y más | Un cama como la calabaza de Cenicienta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos