Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Que las embarazadas no pueden tener ritmo? Una madre nos demuestra lo contrario

¿Que las embarazadas no pueden tener ritmo? Una madre nos demuestra lo contrario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El embarazo es una etapa que aunque puede ser muy distinta para cada mujer, es un proceso maravilloso en el que nuestro cuerpo se transforma. Pero también es un momento en el que las embarazadas comenzamos a recibir toda clase de comentarios: desde consejos hasta opiniones no solicitadas. En fin, si has estado embarazada seguro sabrás de lo que hablo.

Un comentario que resulta un poco molesto -aunque lo dijeran a modo de broma- es cuando te dicen que ahora no podrías hacer esto o aquello. Es por eso que me ha encantado el vídeo que ha subido una embarazada, donde les demuestra a aquellos que piensan que no se puede tener ritmo durante el embarazo, que sí se puede y bastante bien.

Nuria es una madre valenciana, que tiene un blog de maternidad llamado Mamis and kids. Actualmente se encuentra con 7 meses de su segundo embarazo y recientemente publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que ha muchas nos ha dejado con una gran sonrisa.

"Pa que luego digan que de 7 meses y pico no se puede tener ritmo y bailar", es parte del mensaje con el que Nuria ha acompañado el vídeo, en donde le podemos ver reír y bailar con su preciosa barriga, en una actitud que nos contagia de felicidad.

Este vídeo me hizo recordar el del obstetra que baila con las madres durante el trabajo de parto, y además nos muestra que siempre y cuando tengamos el visto bueno de nuestro médico, podemos continuar con nuestra vida normal durante el embarazo, y por qué no, bailar con gran entusiasmo si así lo deseamos.

Vía | Instagram
En Bebés y más | El increíble vídeo de una embarazada de siete meses bailando salsa, Una madre embarazada de 8 meses y su hija de 6 años arrasan en internet con su coreografía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos