El increíble vídeo de una embarazada de siete meses bailando salsa

El increíble vídeo de una embarazada de siete meses bailando salsa
Sin comentarios

Aunque el embarazo implica muchísimos cambios en nuestro cuerpo, hay mujeres a las que pareciera no afectarles de ninguna manera en sus actividades el hecho de que les esté creciendo lentamente la barriga. Regularmente vemos a mujeres que son deportistas o bailarinas profesionales continuar haciendo las rutinas que acostumbraban a hacer desde antes de quedar embarazadas con la facilidad que no muchas podríamos tener.

Este es el caso de la bailarina profesional Stephanie Stevenson, quien a sus siete meses de embarazo participó en un concurso de salsa y tiene a todo el mundo impactado con el increíble baile que realiza.

Ella y su compañero de baile, Zweli Barton participaron en días pasado en una competencia de baile llamada Top Social Dancer Competition en Los Ángeles, donde no sólo dieron una demostración que se llevo todos los aplausos, sino que además se llevaron el primer lugar.

Es increíble ver la soltura y gracia con que la mujer baila a pesar de tener una barriga de siete meses de embarazo. Stevenson, orgullosa de su baile, compartió nuevamente el vídeo en su cuenta de Instagram, donde afirma que el baile fue completamente improvisado y ella y Zweli nunca habían bailado juntos. Además lo acompañó de un mensaje motivador: "Para todas las mujeres ahí afuera.. No hay obstáculos.. ¡Luchen por sus sueños!"

El vídeo se viralizó gracias a una publicación en la página de Facebook Dance All Stars, donde ya lleva más de 20 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 320.000 veces.

Vía | Nueva mujer
En Bebés y más | Bailarina embarazada de 9 meses y sigue bailando, ¿La danza del vientre embarazada? Tras ver a esta bailarina tendrás claro que sí,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio