Publicidad

Bailarina embarazada de 9 meses y sigue bailando

Bailarina embarazada de 9 meses y sigue bailando
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces hemos dicho que el embarazo es sólo un estado más y que es posible seguir con nuestra vida y con todo lo que solemos hacer normalmente hasta el final de los nueve meses, esto tiene excepciones claro está, pero por regla general podríamos seguir con nuestro día a día realizando unas pequeñas adaptaciones por cuestiones obvias.

Este es el caso de esta futura madre y bailarina embarazada de nueve meses que ha seguido haciendo lo que más le gusta hasta el final de su embarazo.

Su nombre es Mary Helen Bowers y es una bailarina de renombre que se ha hecho famosa en internet gracias a las fotografías que ha ido colgando en su Instagram que muestran todo el proceso de su embarazo y cómo lo ha compaginado con la danza.

He encontrado todo el proceso de mi embarazo como algo hermoso y milagroso. ¡Estoy tan emocionada de ser madre por primera vez! Mi instinto ha servido no sólo para capturar este momento tan especial, sino para compartirlo con los demás también. Dice Bowers.

Helen ha admitido que sus rutinas de baile le han ayudado a evitar muchas de las molestias del embarazo e ir entendiendo los cambios que se producían en su cuerpo. Y así, inspirada en su propia experiencia Helen ha diseñado su propio método de entrenamiento para embarazadas que desean mantenerse activas y celebrar su feminidad.

Actualmente está entrenando a modelos de Victoria’s Secret y tiene un sitio web Ballet Beautifull desde el que intenta mostrar la belleza de este tipo de baile y acercarlo al mundo del fitness y que cuenta con una amplia lista de clientes como Natalie Portman a la que entrenó para su papel en la película El Cisne Negro.

manteniendo-el-equilibrio

Por cierto, Helen ha dado ya a luz a su preciosa hija Lumina Belle.

Está claro que no todos los embarazos son iguales y no todo el mundo presenta una buena preparación física de cara a nueve meses con un bebé en el interior. Pero lo que si que parece mejorar bastante las molestias que aparecen en estos meses es mantenerse lo más activa posible, siempre dentro de nuestras posibilidades.

Tengo curiosidad por saber cuánto le costó volver a encontrar el equilibrio para los pasos de baile, ¿debió de ser complicado? ¿Vosotras estuvisteis activas hasta el final de vuestro embarazo?

Vía | Bored Panda

En Bebés y más | La embarazada que levanta pesas a dos semanas de dar a luz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios