Publicidad

Una madre embarazada de 8 meses y su hija de 6 años arrasan en internet con su coreografía

Una madre embarazada de 8 meses y su hija de 6 años arrasan en internet con su coreografía
1 comentario

Publicidad

La intención de Nikki Taylor era grabar un vídeo bailando con su hija para mostrar al papá cómo habían pasado el día y, el que iba a ser un vídeo para sus amistades se ha convertido en viral y tiene ya más de 29 millones de visitas.

¿La razón? Pues supongo que lo divertida que es la niña, la gracia de la madre moviendo su barriga de 8 meses de embarazo y el gran equipo que hacen las dos.

La mamá subió el vídeo el 26 de Junio y el éxito ha sido impresionante. Empieza el vídeo con la niña, Jaylyn, de 6 años, haciendo una presentación. Algo así como "mi madre y yo vamos a bailar..." y pide que no nos riamos de ella porque está embarazada, muy embarazada, como dice Nikki.

Entonces ponen la música, la canción "Watch me (Whip/Nae Nae)" de Silento, que tiene en YouTube una auténtica legión de fans haciendo coreografías con ella, y empieza el baile.

El momento es tierno de ver, por mostrarnos a una mamá en estado de gestación avanzado pasándoselo bien con su hija, y es divertido porque la niña está hecha una artista (bueno, las hay que lo hacen mucho mejor, pero ímpetu, actitud y alegría no le faltan). Con razón dice Taylor que "ella me mata, me falta el aliento".

Ahora el vídeo sigue corriendo y corriendo y la madre explica que en la vida habría esperado semejante respuesta, que su bandeja de entrada está saturada y que por primera vez en su vida Facebook le está ahogando (y añade un LOL, señal de que se lo está tomando con buen humor).

Vía | Huffington Post
Vídeo | Facebook
En Bebés y más | ¿Hicisteis algo para poneros de parto? Una embarazada baila el "Thriller" en vídeo, ¿La danza del vientre embarazada? Tras ver a esta bailarina tendrás claro que sí, Cuatro hermanas, cinco bebés y ¡mucha marcha! (vídeo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir