Compartir
Publicidad

¿Hicisteis algo para poneros de parto? Una embarazada baila el "Thriller" en vídeo

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suele pasar que cuando se acerca la fecha probable de parto la espera se transforma en impaciencia. Suele pasar que cuando se supera, la impaciencia se transforma, quizás, en nervios, porque la gente empieza a hablar de cesáreas, inducciones y las expectativas de que todo fuera a ir bien empiezan a desvanecerse.

Entonces las mujeres empiezan a buscar por internet maneras de adelantar el parto y acaban encontrando diferentes métodos, entre los que destaca el ejercicio, o el baile.

Esto es lo que habrá encontrado esta mujer, embarazada de 40 semanas, que decidió bailar el "Thriller" de Michael Jackson por si lo lograba.

Además de decidir bailar, tuvo la idea de grabarlo y colgarlo en YouTube, y pasó lo que pasa muchas veces cuando alguien cuelga un vídeo así. Ha empezado a correr y correr, por aquello de la curiosidad, de ver cómo una embarazada hace la coreografía, y son ya más de 2 millones las personas que lo han visto.

Su nombre es Bonnie Northsea y decidió hacerlo porque alguien le dijo que bailar "Thriller" era un buen método para adelantar el parto. Según explica en el propio vídeo "Aquí estoy yo, con mis 40 semanas, un 11 de Febrero, actuando como una loca".

Y tan loca, al parecer no está pasando un buen momento porque a su marido le diagnosticaron un cáncer testitular hace un mes, pero el vídeo le ha hecho pasar buenos ratos. Cuando lo ve, se ríe tanto, tantísimo de sí misma, que al menos en esos momentos se siente más animada.

Hacer ejercicio y bailar sí había oído que podían inducir el parto, pero no que tuvieras que bailar específicamente esta canción. ¿Vosotras lo habíais oído alguna vez? Y respondiendo a la pregunta que os hago en el título: ¿hicisteis algo especial para poneros de parto?

Vía | La Verdad
Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Las relaciones sexuales no adelantan el parto, según un estudio, "Si su ginecólogo quiere inducirle el parto porque es viernes, cambie de ginecólogo"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio