¿Mantendrías en secreto tu embarazo como hacen algunas famosas? Por qué hacerlo y por qué no

¿Mantendrías en secreto tu embarazo como hacen algunas famosas? Por qué hacerlo y por qué no
Sin comentarios

La noticia de un embarazo es, para muchas mujeres, una que ansiamos por compartir con nuestra familia y amigos, especialmente si es algo que deseábamos con mucha ilusión. Sin embargo, en el mundo de las celebridades, ocultar el embarazo es una tendencia que hemos visto con frecuencia.

Si tuvieras la oportunidad de hacerlo, ¿mantendrías en secreto tu embarazo como hacen algunas famosas? Hablamos de ello y de las razones para hacerlo (o no).

Famosas que han ocultado sus embarazos

Comenzamos por la que sin duda una de las más populares: Kylie Jenner, quien logró mantener en total secreto su embarazo a pesar de tener una fuerte presencia en redes sociales, haciéndolo público hasta unos días después del nacimiento de su primera hija.

Scarlett Johansson, con una larga carrera en cine y como protagonista en las películas de Marvel, es otra de las celebridades que ha decidido mantener sus embarazos en secreto, principalmente para evitar recibir comentarios sobre su apariencia durante la gestación.

A ellas, se unen famosas como las actrices Emily Van Camp, Sophie Turner, Mindy Kaling, Jessica Biel y Rooney Mara, muchas de ellas aprovechando la cuarentena de la pandemia para vivir sus embarazos con la mayor privacidad posible.

Otros ejemplos de famosas que lograron ocultar su embarazo por mucho tiempo son la cantante Adele,y las actrices Mila Kunis y Eva Mendes, quienes hicieron todo lo posible porque no se supiera, aunque a pocos meses de que nacieran sus bebés, la noticia ya se había confirmado.

Por qué mantener el embarazo en secreto

Muchas de las famosas que han elegido mantener en secreto sus embarazos han compartido las razones para hacerlo, y la mayoría resultan muy válidas y seguramente más de una madre se identificará con ellas.

En primer lugar, tenemos el beneficio de la privacidad: al no saber que se espera un bebé, nos ahorramos el ser blanco de consejos no pedidos sobre los futuros cuidados y crianza de nuestro bebé, así como de las posibles críticas o comentarios negativos sobre nuestro cuerpo.

Otro de los motivos por los que algunas famosas prefieren mantenerlo en secreto, es porque previo a ese embarazo han tenido alguna pérdida gestacional o se trata de un embarazo de alto riesgo, y prefieren guardar la noticia hasta que su bebé ha nacido.

Por qué no mantener el embarazo en secreto

Por otro lado tenemos la opción que seguimos la mayoría de las madres: compartir la noticia de nuestro embarazo, algunas desde las primeras semanas y otras cuando ya llevamos algunos meses.

Los motivos para compartir que esperamos un bebé suelen ser similares para todas, pues deseamos compartirle a las personas importantes que se está cumpliendo una de nuestras ilusiones y nos gustaría que nos acompañaran en esta nueva aventura.

Una razón para no mantener en secreto el embarazo es que, aunque no estemos enfermas, el hecho de que las personas sepan que estamos embarazadas ayuda a que estén más al pendiente de nosotras y a observar o detectar cualquier cosa fuera de lo normal.

Además, el mostrar nuestra barriga es algo que suele llenarnos de orgullo y durante esta etapa en la que nuestro cuerpo cambia tanto, siempre son bien recibidos los halagos y atenciones de otras personas hacia nosotras por nuestro estado.

Aunque definitivamente para una celebridad es más sencillo mantener en secreto su embarazo, habrá mujeres que se plantean esta opción y si no logran ocultarlo por completo, al menos sí lo harán hasta que haya pasado gran parte de él.

Y tú, ¿ocultarías tus embarazos?

Foto de portada | cottonbro en Pexels

Temas
Comentarios cerrados
Inicio