Compartir
Publicidad

La tierna reacción de una mujer con Alzheimer al enterarse que será abuela... una y otra vez

La tierna reacción de una mujer con Alzheimer al enterarse que será abuela... una y otra vez
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los momentos más emotivos cuando seremos madres o padres por primera vez, es cuando le decimos a nuestros propios padres la buena noticia. Las redes sociales están llenas de vídeos anunciando su embarazo a los futuros abuelos, que nos roban el corazón al ver sus reacciones.

Ahora, ¿se imaginan tener que vivir ese momento una y otra vez? Una embarazada comparte un vídeo donde le anuncia en repetidas ocasiones a su madre con Alzheimer que será abuela, con el que busca crear conciencia sobre esta enfermedad y mostrar que todo tiene un lado positivo.

Christine Stone está embarazada de su primer bebé. Naturalmente como cualquier mamá primeriza, la ha llenado de felicidad compartir la noticia de su embarazo. Sin embargo, hay una persona a la que se lo ha dicho en muchas ocasiones: su madre, Setsuko Harmon de 77 años, quien padece Alzheimer.

En entrevista para Huffington Post, Christina comenta que le ha dado a su madre la noticia en múltiples ocasiones, "demasiadas para llevar la cuenta". Ella explica que es muy triste pero al mismo tiempo muy grato ver la reacción tierna de su madre cada vez que se entera que será abuela.

Y es que al padecer la enfermedad, para Setsuko es realmente como si fuera la primera vez que le dan esa fantástica noticia. Christine decidió grabar un video para mostrar que aunque la enfermedad les ha dado tristeza, también les ha permitido revivir una y otra vez ese emotivo momento, comprobando que es posible encontrar lo positivo aún en situaciones negativas.

La reacción de su madre cada vez que le dice es tan tierna y genuina que ha tocado los corazones de muchas personas. Es verdaderamente conmovedora la manera en cómo su rostro se ilumina de alegría al saber que será abuela.

"Quería tener un vídeo para que mi hija viera lo emocionada que estaba su abuela por su llegada y lo mucho que es amada por ella", comenta Christine.

Ella espera que su vídeo inspire a otras personas ver la enfermedad con nuevos ojos, y que les motive a llamar y visitar a sus padres, porque no estarán con ellos para siempre.

Vía | Huffington Post
En Bebés y más | Cuidar de los nietos previene el deterioro cognitivo de los abuelos, La lactancia materna podría reducir el riesgo de padecer Alzheimer en las madres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos