Publicidad

Curiosa forma de anunciarles a tus padres que van a ser abuelos: jugando al "reto del susurro"

Curiosa forma de anunciarles a tus padres que van a ser abuelos: jugando al "reto del susurro"
Sin comentarios

Tras conocer la buena nueva de que váis a ser padres, uno de los momentos más bonitos es compartir la noticia con los seres queridos, especialmente con tus padres, que se convertirán en abuelos. Si además lo serán por primera vez, la emoción es mayor.

Os quiero compartir un vídeo que se ha convertido en viral por la curiosa forma de anunciarle a sus padres que van a ser abuelos, una noche de juegos familiar en pleno "reto del susurro".

Para los que no lo sepáis el "reto del susurro" consiste en colocarse unos cascos con música a todo volúmen e intentar adivinar, leyendo los labios, la frase que está diciendo tu compañero.

Alexa es la hija de ambos y junto a su pareja, Drew, ha querido hacer un anuncio original. Tras la cena, en un momento de juegos en familia, se pusieron de acuerdo y se lo dijeron a la vez. La madre lo ha pillado enseguida, pero el futuro abuelo tardó un poco más, con una reacción que ya ha hecho reír a casi 4 millones de personas.

Y tú, ¿cómo les has anunciado a tus padres que serán abuelos?

En Bebés y más | ¿Cómo reaccionan los hombres cuando se enteran de que van a ser padres?, Qué pasa cuando estás viudo y tu única hija te dice que vas a ser abuelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios