Publicidad

Qué pasa cuando estás viudo y tu única hija te dice que vas a ser abuelo

3 comentarios

Publicidad

En estos días en que enciendes las noticias y parece que no hay una buena, he querido traeros este corto pero emotivo vídeo que ya se ha convertido en viral al haber sido visto por más de 8 millones de personas desde que se publicara el pasado 19 de abril.

En el vídeo solo sale él, un hombre cuya mujer falleció hace 20 años que recibió la noticia de que iba a ser abuelo por parte de su única hija.

En el primer momento parece no saber de qué va el asunto. Una caja, un chupete, una cámara que le graba y él sin captar la indirecta. Entonces lee el mensaje y la alegría se hace evidente, seguida de la emoción. Emoción por cumplirse un deseo que tenía o quizás emoción por acordarse de su mujer, en aquellos momentos de la vida que querrías vivir junto a quienes ya no están.

Sea cual sea el motivo, seguro que más de uno y una estáis ahora con la lagrimilla asomando, y es que la llegada de un bebé es motivo de felicidad y de esperanza. Una nueva vida que llegará, con su inocencia, su pureza, sus risas y sus juegos.

Según explica Jessica Hickey, su hija y autora del vídeo:

Le dije a mi papá que va a ser abuelo. Soy su única hija, mi madre falleció hace 20 años y él nos había pedido nietos desde el día de nuestra boda. Creo que es feliz.

Vía | Tuteve Vídeo | YouTube En Bebés y más | Las mejores reacciones a la noticia de embarazo (vídeos), ¿Cómo dijisteis que estabas embarazada?, Maneras de sorprender con la noticia del embarazo, ¿Esperar 120 días para anunciar el embarazo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir