Publicidad

¿Cómo reaccionan los hombres cuando se enteran de que van a ser padres? No te pierdas el vídeo

¿Cómo reaccionan los hombres cuando se enteran de que van a ser padres? No te pierdas el vídeo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como ya os explicamos ayer al hablar de Ricky Martin, este domingo se celebra el Día del Padre en varios países del mundo. Para celebrarlo, Dove ha querido dedicar un vídeo a todos los padres de una manera un poco diferente: yendo al principio de todo, al día en que ella nos dijo que estaba embarazada.

¿Cómo reaccionan los hombres cuando se enteran de que van a ser padres? Pues de muchas maneras diferentes, pero en el vídeo que tenéis a continuación veréis reacciones de alegría, de emoción e incluso lágrimas:

¿Lágrimas? Pues claro que sí. Es un anuncio de Dove, un comercial, pero las imágenes son reales en todos los casos. Sucedió exactamente así en cada una de las familias y las reacciones fueron verdaderas. Risas, emoción, alegría y lágrimas. Que dicen los de Dove que el objetivo real del anuncio es mostrar que cuando un hombre no esconde sus sentimientos, cuando demuestra que es sensible, está revelando cuál es su verdadera fuerza.

Yo no sé si es signo de fuerza o de qué, pero es que en realidad importa poco. Creo que ya ha quedado claro que los hombres de hoy no somos los de hace unas décadas y que estamos aquí para vivir con alegría y de manera consciente la paternidad de nuestros hijos. Y sí, para emocionarnos también cuando vengáis diciendo que el test da positivo, ¿no?

¿Cómo lo vivisteis vosotros? ¿Cómo lo vivieron vuestras parejas? ¿Fue tan emotivo como en el vídeo?

Vía | Time
En Bebés y más | Veinte maneras preciosas de anunciar el embarazo, Qué pasa cuando estás viudo y tu única hija te dice que vas a ser abuelo, Las mejores reacciones a la noticia de embarazo (vídeos)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios