Publicidad

Ocho camisetas de lactancia (bonitas y cómodas) que te facilitan dar el pecho

Ocho camisetas de lactancia (bonitas y cómodas) que te facilitan dar el pecho
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las firmas de moda cada vez tienen más en cuenta a las madres que deciden dar el pecho a sus hijos. En casi todas las colecciones premamá ya hay camisetas, vestidos, tops y blusas de lactancia. Estas prendas facilitan la lactancia sin renunciar a ir a la moda. Generalmente son prendas realizadas en algodón suave con aberturas delanteras. ¡No os perdáis los 8 modelos más bonitos para la temporada de primavera 2016!

Camiseta de lactancia en manga francesa

Camiseta Lactancia Hym

Camiseta de manga francesa en color beige empolvado en tejido de punto jaspeado. Parte delantera cruzada con cierre de botón de presión y top interior para facilitar la lactancia de H&M, por 19,99 euros Disponible en varios colores.

Camiseta de lactancia en color coral

Camiseta Lactancia Kiabi

Camiseta de manga corta de lactancia en color coral con escote redondo y abertura para la lactancia en vaporosa viscosa. Cuello panadero con hilera de botones y efecto drapeado de Kiabi, por 15 euros.

Camiseta cruzada

Camiseta Lactancia Asos

Original camiseta de lactancia con manga corta japonesa, punto suave, escote redondo y diseño de doble capa cruzado ideal para dar el pecho de Asos Maternity, por 25,99 euros.

Camiseta de rayas

Camiseta Lactancia Rayas

Las camisetas de rayas son un clásico que nunca pasa de moda: camiseta de manga larga con escote abotonado, pieza interior para facilitar la lactancia con rayas en azul y blanco de Vertbaudet, por 19,99 euros.

Camiseta de tirantes

Camiseta Lactancia Nude Gap

Camiseta básica de tirantes finos en algodón en color nude, corte recto y largo. Sostén incorporado sujeto al canesú con un ribete elástico y tirantes finos con corchetes fáciles de desabrochar, perfecto para la lactancia de GAP, por 16,99 euros. Este tipo de camisetas las puedes llevar debajo de un jersey o un suéter que no sea de lactancia, así podrás llevar ropa "normal" sin renunciar a poder dar el pecho cómodamente.

Camiseta en color rojo

Camiseta Lactancia Alia

Camiseta de lactancia en manga corta con corte imperio, escote redondo, diseño cruzado y parte de abajo con vuelo en color rojo de Alía, por 19,95 euros. El color rojo favorece a casi todo tipo de pieles y color de pelo.

Top sin mangas de lactancia

Camiseta Lactancia Bicolor

Precioso top de gasa sin mangas, escote redondo y cerrado en color beige claro con canesú en pico de color azul marino. Lleva un top debajo al tono para facilitar la lactancia de Mamalicious, por 34,95 euros. Combina el top con un pantalón o una falda en color azul marino.

Top con lazos

Camiseta Lactancia Lazos

Para un look más de fiesta top de lactancia en color gris claro con escote redondo, tirantes anudados en encaje negro y lazo de raso negro debajo del pecho. Lleva un un top con abertura en la parte interior para dar el pecho de Cache Coeur, por 49,95 euros.

En Bebés y más | Los vestidos de fiesta (premamá) más bonitos están en Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir