Publicidad

Los vestidos de fiesta (premamá) más bonitos están en Asos

Los vestidos de fiesta (premamá) más bonitos están en Asos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Tienes una boda o una comunión a la vista? ¿no sabes qué ponerte? No te preocupes excesivamente, en la actualidad hay un montón de propuestas muy interesantes de ropa de fiesta premamá. Los vestidos son una prenda ideal para cualquier evento, además de ser muy cómodos. A la hora de elegir tu vestidos de fiesta opta por el modelo con el que te veas más favorecida y pasa de las tendencias. En Asos hay un montón de propuestas muy interesantes para ser la reina de la fiesta.

Vestido azul serenity

Vestido Azul Asos Premama

Vestido premamá en color azul serenity en tejido ligero, escote en pico, cinturilla elástica, manga corta y espalda con encaje, totalmente forrado, largo midi y con corte imperio de Asos Maternity, por 60,99 euros.

Vestido asimétrico

Vestido Verde Lima Asos

Para ser la invitada más original: vestido con diseño asimétrico en color verde lima, tejido muy ligero, escote pronunciado, parte delantera cruzada y cierre anudado de Asos Maternity, por 44,49 euros.

Vestido de lentejuelas

Vestido Lentejuelas Premama Asos

Para una fiesta o boda de noche: vestido midi con diseño cruzado en la parte delantera, escote en pico, cintura elástica y cremallera lateral en malla de color beige con lentejuelas al tono y dorados bordadas de Asos Maternity, por 87,99 euros.

Vestido verde menta

Vestido Verde Menta Premama Asos

Romántico vestido con largo midi en color verde menta de estilo tubo con hombros drapeados al descubierto, escote con ligero pico, corte por debajo del pecho y goma a la cintura de Asos Maternity, por 44,99 euros. Este vestido pertenece a la colección de Asos Wedding, por lo que es perfecto para cualquier boda o para una dama de honor.

Maxi vestido en rosa cuarzo

Maxi Vestido Asos Premama

Vestido largo con corte imperio en color rosa cuarzo con cuerpo adornado de cuentas y lentejuelas con falda de chifón de Asos Maternity, por 87,99 euros. El rosa cuarzo es otro de los colores de moda del año por Pantone.

Vestido rojo

Vestido Rojo Premama Asos

Vestido premamá en color rojo en largo midi con capa suave en la parte posterior, abertura en la parte delantera y escote redondo de Asos Maternity, por 44,99 euros. Los vestidos en color rojo son muy fáciles de combinar y siempre son un acierto.

En Bebés y más | Seis faldas premamá para lucir piernas esta primavera 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir