Publicidad

Seis faldas premamá para lucir piernas esta primavera 2016

Seis faldas premamá para lucir piernas esta primavera 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del buen tiempo apetece ir quitándose ropa y accesorios, como las medias. Las firmas de moda premamá no suelen incluir demasiadas faldas en sus colecciones de moda, una pena, ya que es una prenda muy versátil y fácil de combinar. Las puedes llevar tanto para un estilismo de fiesta como para todos los días, todo dependerá de cómo las combines y del tejido. En Bebés y Más hemos elegido 6 faldas ideales para la primavera.

Falda premamá vaporosa

Falda Kaki Premama

Falda premamá vaporosa realizada en viscosa y en color kaki con cintura elástica con lazo para anudar en la parte delantera y franja ancha de algodón elástico en la cintura de Kiabi, por 19 euros. El color kaki es tendencia total esta primavera 2016.

Falda crepé

Falda Morada Premama

Falda de crepé con corte recto y estrecho con cintura elástica, bolsillos laterales, cinturón decorativo con acabo metálico en color morado de Esprit, por 29,99 euros. Las faldas en colores vivos son todo un must have. Las puedes combinar con partes de arriba tanto lisas como estampadas.

Falda vaquera

Falda Vaquera Premama Alia

Las faldas vaqueras son un clásico en el armario de las futuras mamás. Apuesta por una falda en tejido denim por encima de la rodilla, con bolsillos y botones delanteros de Alía, por 29,95 euros.

Falda premamá de encaje

Falda Premama Encaje

Falda de encaje en color blanco roto, con vuelo, forrada y con pieza ancha de punto elástico al tono de Vertbaudet, por 27,99 euros. Este tipo de faldas son ideales para conseguir un look de estilo boho chic.

Falda tubo

Falda Tubo Premama

Para un look sofisticado, opta por una falda con textura y en punto ajustada en color negro de Topshop, por 32 euros. Para una fiesta conjunta la falda tubo con una blusa o un top de encaje y ya tienes un look muy favorecedor.

Falda de lunares

Falda Lunares Premama

Da un toque diferente a tu outfit con una falda tubo en punto suave con estampado de lunares en azul marino y blanco con largo midi y pieza de punto a la barriga de Mint&Berry Mom, por 34,95 euros. Añade una camiseta en color azul marino o blanco y unas zapatillas deportivas para completar el look.

En Bebés y más | Todas las tendencias de la temporada en la nueva colección Mit Mat Mamá Primavera/Verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir