Publicidad

Todas las tendencias de la temporada en la nueva colección Mit Mat Mamá Primavera/Verano 2016

Todas las tendencias de la temporada en la nueva colección Mit Mat Mamá Primavera/Verano 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mit Mat Mamá es una de las mejores firmas de moda premamá, sobre todo si buscas ropa tendencia, con toques fashion y a la vez muy cómoda. Para la temporada de primavera/verano 2016 nos proponen ropa llena de estampados, colores y diseños atemporales. Sus colecciones de moda nos ofrecen ropa de fiesta, para todos los días e incluso para ir a trabajar.

Mit Mat Mama Primavera Verano 2016 2

Para la temporada de primavera/verano 2016, Mit Mat Mamá nos presenta una colección con pantalones, vaqueros y faldas tanto largas como cortas en punto cómodo que se combinan con camisetas de algodón tops de tejido ligero y camisas elegantes con estampados florales o de lunares.

Mit Mat Mama Primavera Verano 2016 3

En muchas ocasiones, las futuras mamás no encuentran ropa de vestir premamá bonita y elegante. Mit Mat Mamá tiene algunas propuestas bastante interesantes como vestidos de fiesta cortos en encaje, blonda, jacquard en colores claros y vibrantes. Son diseños en corte imperio y realizados en tejidos elásticos que se adaptan perfectamente al cuerpo. Los precios no son low cost, pero no desorbitados. ¿Os gusta su nueva colección?

En Bebés y más | 6 chaquetas premamá para dar un toque de estilo a tus looks de primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios