Publicidad

6 chaquetas premamá para dar un toque de estilo a tus looks de primavera

6 chaquetas premamá para dar un toque de estilo a tus looks de primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En primavera las chaquetas son imprescindibles ya que en muchas ocasiones aún refresca o el aire acondicionado nos puede jugar malas pasadas. Durante los meses de embarazo puedes apostar por una chaqueta o abrigo de una colección de moda "normal" o premamá. Siguen siendo tendencia las gabardinas, las parkas y las chaquetas cortas en tejidos tweed o en lino.

Chaqueta de fiesta

Chaqueta Corta Vertbaudet

Para tus looks de fiesta o de oficina: chaqueta corta de manga larga con estructura en color beige y en tejido de lino con acabado irisado, cierre por corchetes y cuello redondo de Vertbaudet, por 37,99 euros.

Cárdigan largo

Chaqueta Premama Cascada

Si quieres una chaqueta cómoda para un estilismo informal apuesta por un cárdigan largo con diseño en cascada en punto fino y ligero en color gris claro de Asos Maternity, por 32,99 euros.

Gabardina premamá

Hym Gabardina Premama

Las gabardinas son un clásico atemporal que nunca pasa de moda y un básico que no puede faltar en tu armario. Gabardina en color beige en sarga con trabilla en hombros, botones delanteros, cinturón, bolsillos al bies, forrada y abertura detrás de H&M, por 59,99 euros.

Parka verde

Parka Premama

Bonita parka en color kaki realizada en algodón, con capucha, estilo largo, con cremalleras delanteras, forro en gris y goma en el bajo y la cintura ajustable de Mamalicious, por 99,95 euros.

Chaqueta vaquera

Chaqueta Vaquera Premama

El denim es uno de los tejidos estrella de la temporada de primavera 2016. Ahora que llega la Semana Santa opta por una chaqueta vaquera en denim premium y lavado azul medio con matices ligeramente desgastados de Gap, por 64,95 euros.

Blazer oversize

Blazer Premama Azul

Para dar un aire trenddy a tus outfits, elige un blazer oversize en un color vivo y vibrante. Americana oversize con corte recto en lino rústico ligero en azul turquesa, manga larga, bolsillos inferiores y manga larga de Mit-Mat-Mamá, por 77 euros.

En Bebés y más | Cómo elegir los vaqueros ideales estando embarazada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios