Publicidad

Cómo elegir los vaqueros ideales estando embarazada

Cómo elegir los vaqueros ideales estando embarazada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los vaqueros son seguramente la prenda que todas tenemos en nuestro armario. Es un imprescindible: cómodos, llenos de estilo y atemporales. Durante los meses de embarazo no debes renunciar a ellos. Hay muchas firmas de moda premamá que apuestan por crear jeans de diferentes estilos que se adaptan perfectamente a la silueta de embarazada. A continuación os contamos cómo elegir los vaqueros ideales premamá.

Vaqueros Para Embarazadas

A la hora de elegir los vaqueros premamá que mejor te sientan tienes que tener claro varias cosas: elige siempre unos pantalones que te favorezcan, no sigas ninguna tendencia, debes sentirte cómoda con ellos y huye de los vaqueros demasiado ajustados y que aprieten.

Vaqueros Campana Premama Hym Vaqueros premamá de H&M

Si tienes los hombros anchos y caderas elige vaqueros bootcut, es decir más estrechos en la parte de arriba y más anchos en la pernera. Puedes apostar por unos vaqueros campana muy de moda esta temporada. Los vaqueros campana, también quedan muy bien a las mujeres con el cuerpo recto y sin curvas. Si llevan bolsillos traseros grandes mejor, ya que darán un poco de volumen a la zona trasera.

Jeans Pitillo Premama Gap Jeans premamá de GAP

Las mujeres con cuerpo de reloj de arena están de enhorabuena les quedan bien todos los tipos de vaqueros. Elige el modelo que más te guste.

Vaqueros Boyfriend Premama Topshop Vaqueros premamá de Topshop

¿Eres menuda y bajita? En este caso los vaqueros perfectos son aquellos estilo boyfriend. Eso sí, debes llevarlo con un poco de tacón.

Vaqueros Premama Vertbaudet Jeans premamá de Vertbaudet

Si eres una mujer con curvas opta por vaqueros en denim oscuro y rectos. Este tipo de vaqueros te ayudarán a disimular un poco las curvas.

Vaqueros Skinny Hym Premama

Si eres alta y delgada, los jeans pitillo son ideales, ya que estilizarás aún más las piernas. También te quedarán bien los vaqueros altos de cintura.

Las mamás más "modernas" se visten en Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios