Compartir
Publicidad

Las mamás más "modernas" se visten en Topshop

Las mamás más "modernas" se visten en Topshop
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Topshop es una conocida firma inglesa, como aquí el Zara, que destaca por su ropa moderna, actual y tendencia. También tienen una colección premamá que está muy bien. Tienen tienda física en Madrid y en Barcelona, pero también se puede comprar en su web de manera muy cómoda (hacen envíos a España). Para la nueva temporada de primavera/verano 2016 crean ropa informal, con aires minimalista y toques trendy.

Topshop Maternity P V 2016 41

Topshop nos presenta una colección premamá de primavera/verano 2016 ideal para las que buscan ropa básica y moderna. Para la época de entretiempo tenemos varios modelos de camisas de estilo masculino perfectas para combinar con unos jeans con rotos. Son camisas lisas, con estampado de cuadros, rayas... Los vaqueros premamá es otro de los puntos fuertes de la marca, ¡tienes un montón de diseños para elegir!.

Topshop Maternity P V 2016 42

Por otro lado tenemos camisetas de manga corta o francesa en colores sólidos o rayas. Muchas de sus camisetas sirven para el embarazo y la lactancia. Los vestidos de Topshop para embarazadas son cortos realizados en algodón y punto y se adaptan a las diferentes fases del embarazo. Hay modelos más diferentes como un vestido de estilo boho en negro con bordados florales y borlas o vestidos camiseros con estampados de cuadros.

Topshop Maternity P V 2016 43

Por último, la firma también ofrece bikinis y bañadores con estampados elegantes, pijamas, ropa interior, medias y otros accesorios imprescindibles para la embarazo.

En Bebés y más | El básico estrella de la primavera son las camisetas de verano (premamá)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio