Compartir
Publicidad

El básico estrella de la primavera son las camisetas de verano (premamá)

El básico estrella de la primavera son las camisetas de verano (premamá)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las camisetas de manga corta (o tirantes, manga francesa...) son un básico imprescindible que nunca debe faltar en ningún armario primaveral o veraniego. De hecho, ¡nunca tenemos suficientes!. Las camisetas premamá que triunfan esta temporada son aquellas con frases, palabras, estampados o con detalles bordado o de encaje. Tampoco renuncies a las camisetas con mensajes graciosos o a lucir una camiseta en un look de fiesta. Aquí tenéis 8 modelos súper bonitos para conseguir un look fresco y cómodo.

Camiseta estampada

Camiseta Asos Maternity Mosaico

Camiseta de manga corta de punto de algodón en color azul marino con canesú en estampado estilo mosaico en varios colores y ribetes en color rojo de ASOS Maternity, por 20,99 euros. Combina la camiseta con unos jeans o unos pantalones azul marino.

Camiseta con frase

Camsieta Hym Premama

Camiseta de manga corta y de estilo ligeramente largo en tejido gris jaspeado a rayas, cuello redondo y frase escrita en la parte delantera en color negro de H&M, por 14,99 euros. Puedes conjuntar la camiseta con unos jeans negros o con una falda tubo.

Camiseta en color rosa

Mamalicious Camiseta

Camiseta de manga corta y cuello redondo de algodón en color rosa pastel con frunces a los lados y con estampado delantero en color blanco de estilo vintage de Mamalicious, por 24,95 euros. El color rosa cuarzo es uno de los colores de moda del año según Pantone.

Camiseta con manga volante

Camiseta Premama Blanca Volante

¿Quieres una camiseta con un toque coqueto? Apuesta por este modelo de Vertbaudet en color blanco con mangas volantes y corte ancho con plastrón bordado delante, por 17,99 euros. Las camisetas blancas no pueden faltar nunca en tu armario, son un básico indiscutible.

Camiseta print pájaros

Camiseta New Look Premama

Camiseta con cuello redondo abierto con manga francesa y corte largo en punto de algodón puro en color rojo con estampado de pájaros en blanco de New Look, por 14,99 euros. El color rojo favorece tanto a rubias como morenas.

Camiseta mil rayas

Camiseta Rayas Premama

Camiseta de manga corta con cuello en pico, silueta holgada con corte sencillo en punto de lino texturizado ligero con estampado de mil rayas de colores de Gap, por 29,95 euros. El lino es uno de los tejidos más frescos para el verano.

Camiseta de tirantes

Camsieta Tirantes Prepama Mit Mat Mama

Camiseta premamá de tirantes anchos en color negro con cuello redondo, sin pespuntes y con pecho doble. El bajo es ancho lo que confiere comodidad de Mit Mat Mamá, por 29,90 euros Este tipo de camiseta la podrás llevar incluso para un look más de vestir, como en la foto.

Camiseta en amarillo flúor

Camiseta De Lactancia Fluor2

Camiseta en manga japonesa en amarillo flúor con contraste en color fucsia, pinzas en el cuello y un poco de forma en la cintura para realzar la silueta. La camiseta lleva un raya delantera que es una cremallera horizontal con doble carro para una más fácil abertura. Es una camiseta que te sirve para el embarazo y la lactancia de Baobabs Bcn, por 25,99 euros.

En Bebés y más | Llega la primavera a OhMa! con su nueva colección primavera/verano 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio