Compartir
Publicidad

Llega la primavera a OhMa! con su nueva colección primavera/verano 2016

Llega la primavera a OhMa! con su nueva colección primavera/verano 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses os hablamos de una firma premamá española: OhMa!. Todas las marcas de ropa premamá son más que bienvenidas. Ahora, OhMa! nos presenta su nueva colección primavera/verano 2016 con prendas cómodas, modernas, coloristas, con cortes básicos y muy alegres.

Ohma P V 2016 13

OhMa! apuesta por crear una colección primavera/verano muy fresca y alegre, con prendas básicas o más tendencia. Para las amantes del color, hay unos pantalones con estampado tropical muy divertidos o un top con manga tres cuartos en azul klein con dibujo oriental en la parte delantera. Para las que buscan ropa premamá más básica podéis apostar por sus prendas más discretas como unos pantalones anchos en lino de color blanco o una camiseta de rayas.

Ohma P V 2016 26

En OhMa! también tienes bonitos vestidos estilo túnica, en denim, lino... todos muy femeninos. Si buscas vaqueros premamá de calidad y a buen precio los encontrarás en la nueva colección de primavera. Las camisetas con mensaje están muy de moda para las embarazadas, tienes varios modelo en OhMa! muy chulos. Incluso tienen ropa deportiva premamá. Echamos de menos algún diseño más de fiesta, esperemos que los creen para la próxima temporada.

En Bebés y más | OhMa!, una marca de moda premamá desde Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio