Publicidad

10 vestidos premamá para comprar en las rebajas de invierno 2016
Embarazo

10 vestidos premamá para comprar en las rebajas de invierno 2016

Publicidad

Publicidad

Ya estamos en la recta final de las rebajas de invierno y ahora es el momento perfecto para encontrar las verdaderas gangas. Los vestidos son un básico que no debe faltar en cualquier armario premamá, además aprovecha los descuentos para comprar prendas que podrás llevar en primavera o verano. Invierte en básicos y en vestidos de fiesta si tienes algún evento próximamente. ¡No os perdáis el post de hoy con 10 vestidos premamá súper rebajados!

Vestido de flores

Vestido Flores Premama Mamalicious

Precioso vestido premamá de estilo ajustado, con manga francesa, cuello redondo con ribete en negro y estampado floral en tonos grises y rosas de Mamalicious, por 17,95 euros. Un vestido de invierno ideal para la primavera.

Vestido de punto

Vestido Tipo Jersey De Rayas A Rayas Azul Premama Tj028 1 Zc3

Para lo que queda de invierno: vestido de punto estilo jersey con estampado de rayas en color azul marino y caldera, cuello redondo y manga larga de Kiabi, por 5 euros. Combina el vestido con unas medias gruesas y unos botines.

Vestido blanco

Vestido Premama Blanco Hym

Aprovecha las rebajas de invierno para comprar un vestido muy veraniego: vestido corto en color blanco roto, tirantes finos, cintura fruncida y detalles de encaje en la parte delantera y en el bajo del vestido de H&M, por 16,99 euros.

Vestido azul marino

Vestido Azul Marino Premama Alia

El color azul marino siempre es uno de los más elegantes. Apuesta por un vestido corto, sin mangas y escote redondo con detalle encaje y volante en la cintura de Alía, por 19,99 euros. Combina el vestido con complementos metalizados.

Vestido con detalle de cuero

Vestido Premama Cuero

Vestido corto premamá en color taupe, manga larga, cuello redondo, goma por debajo de la barriga y detalle de cuero en los hombros de Envie de Fraise, por 23,99 euros. Un vestido perfecto para todos los días o para ir al trabajo.

Vestido azul celeste

Vestido Premama Azul

Encantador vestido premamá de corte imperio con estampado de flores en color azul celeste y azul marino con ribete de crochet en color azul oscuro, manga tres cuartos y tejido vaporoso de Vertbaudet, por 22,99 euros.

Vestido combinado

Vestido Premama Combinado

Vestido premamá con cuerpo negro de manga corta, en tejido suave y falda con capa superior estampada en cachemir en contraste de Kate Thomas, por 18,99 euros. Un vestido ideal para el entretiempo.

Vestido de terciopelo

Vestido Velvet Premama

El terciopelo es uno de los tejidos tendencia de la temporada, por eso apuesta por un modelo premamá con escote en pico, corte imperio y falda con vuelo en terciopelo rojo de Club L Maternity, por 12,99 euros. Un vestido que debes reservar para ocasiones especiales.

Maxi vestido de fiesta

Vestido Lila Premama

Espectacular maxi vestido de fiesta en color lila pastel. El vestido tiene la parte superior con canesú adornado a capas con bordado de lentejuelas, corte imperio y falda de gasa con movimiento de Asos Maternity, por 42 euros.

Vestido de encaje

Vestido Bicolor Premama

Para una ceremonia o un evento, opta por un vestido elegante y clásico. Vestido skater con corte imperio, corpiño de encaje con forro, manga tres cuartos, escote redondo y falda con forro de chifón en azul marino de Little Mistress Maternity, por 59,99 euros.

En Bebés y Más | La nueva colección premamá Primavera/Verano 2016 de Vertbaudet se llena de optimismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir