Compartir
Publicidad

La nueva colección premamá Primavera/Verano 2016 de Vertbaudet se llena de optimismo

La nueva colección premamá Primavera/Verano 2016 de Vertbaudet se llena de optimismo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos aquí la nueva colección premamá primavera/verano 2016 de Vertbaudet. La tienda online nos propone ropa y complementos para antes, durante y después del embarazo. La colección, Colline, presenta lencería y prendas muy prácticas para los nueve meses de embarazo, evolutiva para antes y después, y moldeadora para el post embarazo. Es una colección de estilo urbano, chic, muy primaveral, cómoda y que sigue las tendencias del momento.

Vertbaudet Pv2016 Peto 39 99eur

La nueva colección se adapte a todas las necesidades del embarazo gracias a las cinturas ajustables, al punto strech, a pliegues de holgura, a la combinación de tejidos y a las prendas evolutivas. Uno de los tejidos estrella de Vertbaudet es el denim, también el chambray de algodón con efecto denim. Por lo que podrás encontrar un montón de vaqueros, faldas, blusas, petos y monos shorts. Estas últimas prendas vuelven con mucha fuerza esta temporada.

Vertbaudet Pv2016 Vestido 27 99eur

Todos los pantalones y las faldas disponen de una pieza de punta en la cintura que envuelve de manera suave y delicada el vientre, lo que aporta un plus de comodidad. Los vestidos se han convertido en la pieza más cómoda y estilosa para las futuras mamás. En la nueva colección de Vertbaudet tienes múltiples modelos: largos, cortos, lisos, con estampados, con tejidos agradables como el punto el strech, la gasa, el algodón, el chambray...

Vertbaudet Pv2016 Vestido Vaquero 35 99eur

Las camisetas, tops y blusas, están diseñadas para facilitar la lactancia sin renunciar el estilo. Son ideales para combinar con unos shorts, unos leggings o una falda. Sin duda alguna, la nueva colección de Vertbaudet, es muy urbana, elegante y chic. Tampoco podemos olvidar la bonita lencería premamá que se adapta a todas las fases del embarazo y a la lactancia. ¿Qué os parece a vosotros/as?

En Bebés y Más | La nueva colección de Oysho Maternity apuesta por el algodón orgánico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio