Compartir
Publicidad

La nueva colección de Oysho Maternity apuesta por el algodón orgánico

La nueva colección de Oysho Maternity apuesta por el algodón orgánico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace varias temporadas Oysho apuesta por crear una colección dedicada a las futuras mamás y a la lactancia. Para la temporada de primavera/verano 2016, Oysho Maternity crea ropa interior y para dormir, muy confortable y cómoda. Los tonos pastel y neutros son los protagonistas de la colección. Y por primera vez la firma crea sus diseños con algodón orgánico. ¿Qué os parece la colección de Oysho Maternity?

Oysho Maternity Pv 2016 5

Oysho apuesta por el algodón orgánico para crear su colección Maternity. ¿Qué podemos encontrar en sus nuevas propuestas? Camisones anchos en gris, pijamas con lunares, batas con detalles de encaje, camisones estampados en rosa o con print Liberty... La mayoría de camisolas y camisones llevan sus botas a conjunto, ideales para llevar al hospital. Incluso para practicar deporte tienes unos leggings en negro

Oysho Maternity Pv 2016 13

Para la lactancia y el embarazo, Oysho nos presenta sujetadores muy cómodos. Los modelos vienen con foam o sin y no llevan aros. Los tonos son neutros o empolvados como el blanco, el gris o el rosa pastel, aunque también hay diseños en tonos oscuros como el azul marino o negro.También tienes packs de braguitas a juego.

En Bebés y Más | Oysho nueva colección para embarazadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio