Publicidad

Oysho nueva colección para embarazadas

Oysho nueva colección para embarazadas
1 comentario

Publicidad

Oysho presenta por primera vez una colección de lencería y sleepwear para embarazadas. La marca española por fin se ha decidido ha diseñar prendas premamá y para la lactancia. Sus premisas a la hora de crear sus diseños para embarazadas son la comodidad, la delicadeza y el diseño.

En la nueva colección Maternity encontrarás prendas que van desde los sujetadores pasando por los camisones, braguitas o camisetas. Realizados en exquisitos tejidos 100 % de algodón orgánico y en colores como el blanco, el gris o el rosa palo. Los acabados se han cuidado hasta el último detalle, para que sean de máxima calidad y cómodos para la época del embarazo y la lactancia, además de bonitos y modernos. Algo que se agradece ya que muchas veces la ropa interior de embarazadas no es nada actual.

oysho maternity colección verano

Los camisones y los sujetadores tienen un cierre en formato “snap” que facilita la apertura de los mismos para que en el momento de dar el pecho sea mucho más cómodo para las madres. La colección Maternity de Oysho se podrña comprar en tiendas a partir del 15 de mayo.

En Bebés y Más | Moda embarazadas verano 2014: los bañadores del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir