Compartir
Publicidad

Fihoo 2011, Segundo Festival Internacional de Homeschoolers

Fihoo 2011, Segundo Festival Internacional de Homeschoolers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os traigo el anuncio del Segundo Festival Internacional de Homeschoolers en España, Fihoo 2011, que tendrá lugar el próximo abril pero que ya está abierto a inscripciones y participación.

Ya el año pasado se realizó con gran éxito, con participación de familias de 15 nacionalidades distintas y una gran afluencia de público, tanto de familias que educan en casa como de personas interesadas en conocer esta experiencia y de profesionales de la educación deseosos de ampliar sus puntos de vista.

El festival se realiza en La Chopera, en Ugena, Toledo, un espacio con muchas posibilidades, amplias zonas al aire libre y una granja que hace las delicias de los más pequeños, donde se dispone de varias modalidades de alojamiento y donde se puede ir también, solamente a pasar el día.

La parte más emocionante del encuentro, el año pasado y espero que también este, es el Festival, un "talent show" en el que los niños participan mostrando sus habilidades, con actuaciones musicales algunas con calidad profesional, teatro, magia y toda clase de espectáculos. Además, se programarán conferencias y charlas, siendo algunas, también, dadas por los mismos estudiantes.

El Fihoo 2011, Segundo Festival Internacional de Homeschoolers en España es una excelente oportunidad para que las familias homeschoolers establezcan lazos entre ellas y donde los protagonistas indiscutibles son los niños y la explosión de su sociabilidad, pero también para las personas interesadas en conocer mejor esta opción educativa. Os animo a ir. Yo, desde luego, no me lo pierdo.

Más información | Fihoo, Epysteme En Bebés y más | Niños que no van al cole, "Educar en casa día a día", un nuevo libro sobre la educación en el hogar, Encuentro de familias "homeschoolers" con Epysteme, Primer Festival Internacional de Homeschoolers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos