Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer Festival Internacional de homeschoolers

Primer Festival Internacional de homeschoolers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta próxima Semana Santa, del 1 al 4 de abril, va a tener lugar el Primer Festival Internacional de homeschoolers en España, organizado por la Asociación Epysteme, de la que ya hemos hablado en Bebés y más .

Tendrá lugar en "La Chopera", en Ugena, Toledo y se prevee que sea un acontecimiento lúdico y de comunicación que marcará un antes y un después en el conocimiento de la sociedad sobre la educación en el hogar.

Los niños participarán en el festival con una función en la que están invitados a realizar las actuaciones que deseen, pero seguro que habrá música, danza, teatro y circo.

Además habrá actividades como tirolina, ajedrez, croquet, minigolf, karaoke y cine forum y otros muchos talleres que aseguran que la estancia será muy divertida y enriquecedora.

La posibilidad de acudir a este Primer Festival Internacional de homeschoolers en España no es exclusiva para familias de la asociación, ni siquiera para las que educan en casa, por lo que cualquier persona que esté interesada en saber más sobre esta opción educativa puede acudir.

Sitio oficial | Fihoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos