Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo: consejos para el uso seguro de Internet

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros hijos probablemente aún no utilicen Internet a solas, pero en muchos hogares cada vez es más temprano el contacto de los menores con el ordenador. Y, del mismo modo que Internet puede ser una fuente de conocimiento y diversión segura, también puede hacerse una mala utilización del recurso.

En este vídeo encontramos unos sencillos consejos que harán que la navegación por Internet de nuestros hijos sea segura. El vídeo se titula "Cómo jugar y mantenerse seguro en línea" y está elaborado por Safety Center Videos, que incluye una selección interesante en su canal de YouTube dedicado a estos temas.

Las imágenes nos recuerdan algunas pautas simples, como no ofrecer datos personales, marcar las configuraciones de privacidad adecuadamente y utilizar contraseñas seguras, respetarse a uno mismo, no dejar que nos intimiden ni hacerlo nosotros, comunicar los problemas a los adultos, tomar precauciones y ser cuidadosos con las personas que se conocen a través de Internet...

Además, os recordamos este decálogo de recomendaciones y otros consejos de seguridad para la navegación de los niños por Internet. Cuestiones que a menudo los propios adultos olvidamos en nuestro uso diario del ordenador.

Gracias a estas recomendaciones y a vídeos como el que nos muestra "Cómo jugar y mantenerse seguro en línea" tendremos las bases para utilizar nosotros mismos la Red de un modo seguro y transmitirles esas bases a nuestros hijos.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Protege a tus hijos en Internet, Kiddia, portal para la navegación segura por Internet, Internet segura, por el uso seguro de la red entre los pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos