Compartir
Publicidad

Kiddia, portal para la navegación segura por Internet

Kiddia, portal para la navegación segura por Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kiddia es un portal destinado a facilitar la navegación segura por Internet a los más pequeños. Impulsado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Andalucía, pretende motivar a los niños y niñas menores de 11 años para que usen Internet como una red de encuentro con otros niños y como espacio interactivo en el que ellos mismos pueden construir la diversión.

Ellos son los protagonistas de juegos, pueden participar en concursos y sorteos, en talleres, en blogs y foros... Los padres también encuentran su espacio en Kiddia, ya que al fin y al cabo somos los que debemos velar por que la Red se convierta en una herramienta útil.

En sus dos meses de trayectoria, esta web ha recibido ya más de 88.000 visitas y cuenta con 1.600 menores registrados.

Los adultos encontramos información, consejos y actividades que les ayudarán a conocer las nuevas tecnologías en familia: filtros de contenido, una guía multimedia de formación TIC y foros en los que podrán realizar consultas a expertos.

Además una interesante sección, la "Guía de ocio", nos espera para saber todo lo que de interesante se cuece en Andalucía para disfrutar en familia.

En definitiva, en Kiddia los pequeños encontrarán una comunidad en la que compartir y divertirse de manera segura, mientras los padres pueden bucear para encontrar consejos y actividades infantiles interesantes.

Vía | Cibersur Sitio Oficial | Kiddia En Bebés y más | Decálogo de recomendaciones para la seguridad de los niños en Internet, Internet segura, por el uso seguro de la red entre los pequeños, Cómo controlar lo que hace tu hijo en Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos