Compartir
Publicidad

Mazda 5, análisis en vídeo

Mazda 5, análisis en vídeo
6 Comentarios
Publicidad

Hace dos horas os hemos mostrado en un extenso análisis qué podemos esperar como padres y madres de un coche como el Mazda 5, centrándonos básicamente en lo que ofrece a los acompañantes.

Es un coche que tiene unos detalles magníficos, comparado con otros vehículos, como son un sexto y séptimo asiento escondidos en el maletero, que aparecen tirando de las asas, y unas puertas deslizantes muy cómodas para los que tenemos hijos pequeños. Sin embargo tiene algunos “peros” que aparecen también cuando lo comparas con otros coches, como el asiento del medio de la segunda fila, poco cómodo y muy estrecho y un interior poco minimalista (teniendo en cuenta que a los europeos nos suelen gustar mucho los detallitos que marcan diferencia).

Para que podáis ver todo lo comentado en la entrada anterior os ofrecemos un videoanálisis con lo que hemos considerado más importante del Mazda 5 de cara a las familias: cómo se usa y qué nos ofrece a los potenciales compradores.

Ver vídeo | En Youtube
En Bebés y más | Peugeot 5008. Coches familiares a análisis, Peugeot 5008, análisis en vídeo, Ser papá: cuando empiezas a mirar la comparativa de monovolúmenes, Ser papá: comparativa de monovolúmenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio