Compartir
Publicidad

Body "Soy tu hijo" para regalar en el Día del Padre

Body "Soy tu hijo" para regalar en el Día del Padre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Queda nada y menos para que llegue el Día del Padre y, aunque quizás no tengáis el tiempo necesario para comprarlo, no podía dejar que llegara el día sin enseñaros este body que hace pocos días compró mi señora esposa. No me lo compró para el Día del Padre, pero si tuviera que hacer un regalo a algún padre reciente este 19 de marzo, probablemente elegiría este body.

Se trata de un body con una graciosa imagen del mítico Darth Vader haciendo un juego de palabras con la frase más conocida del malvado Jedi. En la película “El imperio contraataca“ le suelta a Luke Skywalker, así como quien no quiere la cosa: “Yo soy tu padre”. En el body, pues han cambiado “padre” por “hijo” y así queda mucho más gracioso.

Se trata de un body de noñoño, que no he sabido encontrar en su página web porque imagino que será de una colección anterior. Mi mujer lo compró en Rockillos, por 21,50 euros (cierto, barato no es precisamente), donde está disponible en las tallas que van de los 56 a los 74 cm.

En Bebés y más | Un marcapáginas para regalarle a papá en el Día del Padre, Dibujos del Día del Padre para colorear online, Un práctico bolso para regalarle a papá en el Día del Padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos