Compartir
Publicidad
Publicidad

Un marcapáginas para regalarle a papá en el Día del Padre

Un marcapáginas para regalarle a papá en el Día del Padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una manualidad sencilla que podéis hacer con los peques es un marcapáginas para regalarle a papá en el Día del Padre. Lo he visto en la web de Martha Stewart, un sitio que me encanta del que podéis sacar buenas ideas.

Un marcapáginas o señalador es un regalo muy sencillo de hacer con elementos que tenéis en casa, duradero y un detalle que acompañará a papá en sus momentos de lectura.

Sólo necesitáis una cinta gros del color que más os guste y una foto carnet del niño. La cinta debe medir unos 4 o 5 centímetros de ancho y de largo tiene que ser un poco más larga que el doble de la altura del libro, más o menos unos 50 centímetros.

Recorta los extremos de la cinta en forma de V para evitar que se deshilache y cose la foto dando cuatro pequeñas puntadas en los extremos.

Lo último es envolver el libro, que puede ser también, por qué no, parte del regalo. Podéis utilizar papel de seda, o mejor envolverlo en un papel con un dibujo hecho por el niño.

Una cinta para terminar y ya tenéis un marcapáginas personalizado para regalarle a papá en el Día del Padre. ¿Qué os ha parecido?

Vía | Martha Stewart En Bebés y más | Manualidad para el Día del Padre: una corbata En Peques y más | Día del Padre: ideas de regalos hechos a mano por los pequeños de la casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos