Compartir
Publicidad

Dibujos del Día del Padre para colorear online

Dibujos del Día del Padre para colorear online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy quiero proponeros una actividad que tiene a mi hija de cuatro años encantada, se trata de colorear dibujos del Día del Padre online, dibujos que después podemos imprimir si lo deseamos (por ella, todos acabarían en papel).

En realidad pintar en línea es algo que le entretiene mucho, aunque dada la cercanía del Día del Padre he buscado esta temática, y además aprovecharemos para escoger uno de los dibujos que podemos ir guardando en el ordenador e imprimirlo.

Encontramos siete dibujos distintos en Educima: siempre protagonizados por padre e hijo, aunque en escenas distintas y a veces en la escena aparecen familias muy particulares: papá e hijo ratones, osos, árboles, perritos... ¿Cuál os gusta más?

Día del padre pintar online

El mecanismo es muy sencillo, podemos escoger distintas funciones de pintar (cubos que rellenan los espacios, pinceles mágicos...) y el color que deseemos de entre una gran variedad de tonalidades. También podemos escribir el texto que deseemos para felicitar a papá, o los nombres de los niños...

A los niños les encanta echarle imaginación y por supuesto no son nada realistas en la resolución del dibujo, pero eso es lo de menos, seguro que el resultado es cuanto menos original.

Cuando tengamos el dibujo del Día del padre para colorear online finalizado podemos guardarlo en nuestro ordenador, enviarlo por correo electrónico, imprimirlo... Y sobre todo darle una sorpresa a papá, que quedará encantado con la labor de los peques.

Sitio Oficial | Educima En Bebés y más | Free Coloring Pages, para colorear, jugar y más, The Color: pizarra digital para colorear, Dibujos del Día del Padre para colorear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos