Compartir
Publicidad
Publicidad

The Color, pizarra digital para colorear

The Color, pizarra digital para colorear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En varias ocasiones os traemos a las páginas de Bebés y más ideas para que los niños y niñas pasen un buen rato coloreando dibujos, y en este caso vamos a hacer una parada en The Color, una web para colorear online que me ha parecido de muy buena calidad.

Nos ofrece una serie de dibujos organizados por temas, encontramos para todos los gustos, desde dibujos dedicados a las Mil y una Noches o a los animales del mundo hasta a celebraciones como Navidad, Halloween o el Día de San Valentín.

Para cada dibujo, que vemos a buen tamaño en pantalla, existe una variada paleta de colores que podemos ir seleccionando con el ratón para después marcar en el dibujo el fragmento que irá de esa tonalidad.

Incluso, si seleccionamos "More colors" (la web está en lengua inglesa) aparecerá una gama de colores mucho más amplia, aunque creo que con la paleta inicial tendremos más que de sobra para crear unos dibujos fabulosos y muy coloridos.

Los dibujos de esta piarra digital, The Color, como digo, son bastante buenos y el resultado final es atractivo, aparte del entretenido proceso de ir eligiendo colores y rellenando el dibujo. Una vez completada la obra de arte, se puede guardar, imprimir o envíar por correo electrónico.

Sitio Oficial | The color En Bebés y más | Free Coloring Pages, para colorear, jugar y más, Marionetas para imprimir y colorear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos