Compartir
Publicidad

Dibujos del Día del Padre para colorear

Dibujos del Día del Padre para colorear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un regalo sencillo que adornará la nevera de casa próximamente puede ser alguno de estos bonitos dibujos del Día del Padre para colorear. Encontramos muchos ejemplos en Internet, recursos gratis que podemos descargar e imprimir en casa, pero queremos destacar los que más nos han gustado.

Los dibujos pintados por los niños pueden ser una buena opción para un regalo de última hora, pero con tiempo los niños también podrán esmerarse en colorear y dejarle su mensaje a papá, incluso decorando el dibujo con alguna foto, con pinturas especiales, un lazo...

Os recomendamos la variedad de dibujos con este tema en Dibujalia: desde escenas del padre con los hijos a diplomas, tarjetas o cartas para imprimir y personalizar con el texto que queramos. Un total de 60 dibujos distintos entre los que encontraréis el que más os guste.

En Dibujos.net aparece una selección interesante de dibujos con el tema del Día del padre, en algunos de ellos aparecen con bebés, para las felicitaciones de los más pequeños, que evidentemente habrán de contar con la complicidad de las mamás.

También en Colorear Junior encontramos una buena variedad de dibujos del Día del padre para colorear, más de 30 modelos distintos y muchos de ellos con espacio para colocar nuestra felicitación, el nombre de papá o de los niños...

Día del padre colorear

En Kaboose tenemos nuevos modelos para imprimir y colorear en casa, y aunque muchos tienen un título en inglés, con unos sencillos pasos en cualquier editor de imágenes podremos eliminarlos y sustituirlos por la felicitación que deseemos.

Entre los sencillos dibujos de Coloring.ws encontraremos homenajes para papás aficionados a la pesca o una corbata para dibujar uniendo los puntos.

Terminamos con una selección de tarjetas del Día del Padre para imprimir y colorear en Jugar y colorear: solo tenemos que escoger el modelo que más nos guste, pintarlo, recortarlo, plegarlo y escribir en el interior el mensaje que deseemos.

Esperamos que de entre todas estas propuestas de dibujos del Día del Padre para colorear encontréis la que dará una agradable sorpresa a papá. Yo ya tengo un par favoritos... ¡Aún tenéis tiempo para escoger!

En Bebés y más | Día del Padre: regalos baratos para sorprender a papá, Regalos caseros de último momento para el día del padre, Algunas ideas de regalos caseros para el Día del Padre, Día del padre: diplomas para imprimir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos